Capacidad divulgativa

En Madrid, en la calle Téllez - 15, trabajan desde 1996 para que la Acuariofilia se convierta en una de las principales aficiones en España. De reconocido prestigio, la capacidad divulgativa de su Equipo Profesional es muy apreciada por todos los que deciden dar "sus primeros pasos" en la Acuariofilia.

La apuesta por productos de calidad ha llevado al Departamento Comercial de "Pez & Cía" a volcarse totalmente por marcas como Sera, Eheim-Mp- Jäger, Seachem o Trópica demostrando a sus clientes que la fidelidad a productos de máxima calidad, tiene una recompensa evidente cuando se quiere mantener un acuario saludable de forma natural.

Apasionados por la acuariofilia

Con un Equipo Humano, joven, dinámico y profesional, Pez & Cía, ha sabido conectar de forma directa y acertada con los aficionados.

La cuidada atención al público es , sin duda, su seña de identidad.

Cuando uno llega por primera vez a este establecimiento, no tiene la sensación de ser nuevo, sino de formar parte desde el primer minuto de un grupo de apasionados por la Acuariofília.

Un Licenciado en INEF, un Diplomado en Magisterio Musical y un Periodista, conforman un equipo comercial y de gestión, que con una edad media de 30 años, tienen la experiencia necesaria y una capacidad de comunicación poco habitual en los comercios del sector.

 

Guillermo Fuentes: Madrileño de 32 años, Licenciado en INEF por la Universidad Complutense. Aficionado a la Acuariofília, desde hace más de 15 años, disfruta cuando tiene delante un Acuario bien plantado. Le apasionan los jardines acuáticos con pocos peces. Y esto se nota cuando alguien le pide consejo sobre la plantación de sus acuarios.
...CO2, nitrógeno, potasio, macro o micronutrientes... son entre otros , conceptos que maneja con soltura.

 

Alberto Guerrero Moreno - Fishman: Madrileño de 46 años, periodista, cursó sus estudios de Ciencias de la Información en la Universidad Complutense de Madrid. Aficionado desde los doce años a la Acuariofília, ha conseguido hacerse un importante "hueco" en el sector en estos últimos 16 años, desde que decidió dejar los micrófonos del Periodismo radiofónico y apostar por su pasión y afición como profesión, fundando "Pez & Cía", el 12 de Abril de 1996.

Referencia imprescindible para cientos de aficionados que desde aquel año, han ido entrando poco a poco en la Acuariofilia, y se han convertido en uno más de esos "locos por los peces". 

Después de "charlar" con él, lo difícil se vuelve fácil, y uno se da cuenta de que para mantener un acuario saludable , tan sólo hay que desearlo.

"… En la actualidad ha trasladado su experiencia a la Radio, a la Cadena ONDA CERO,donde forma parte del Equipo de locutores-especialistas como asesor en Acuariofilía , en el programa de ámbito nacional "COMO EL PERRO Y EL GATO" de Carlos Rodríguez."

Y también en Mascoteros: http://acuarios.mascoteros.com/

Acuariofilia un reto al alcance de cualquiera.

Acuarios de cualquier tamaño, presupuestos para todos los bolsillos, y una apuesta clara por divulgar la Acuariofília entre los más jóvenes son conceptos básicos del funcionamiento de "Pez & Cía". 

Gracias al trabajo en torno a estos tres ejes fundamentales , el equipo Comercial de "Pez & Cía" consigue hacer de la Acuariofília, un reto al alcance de cualquiera.