FAMILIA Sera VIPAN. Clásicos renovados. 
Los imprescindibles de Sera ahora con mayor aporte vitamínico.
Con Astaxantina, el nº1 entre los Carotinoides.
Previene la deformación adiposa del Higado a través de la Vitamina E de dosificación activa
 
SERA San
SERA san, para un magnífico colorido en todos los peces ornamentales. Alimento en copos que contiene harina de pescado y de cereales y también algas marinas y espirulina.SERA san, para un crecimiento óptimo y los mejores resultados de la cría.
 

SERA Flora
Alimento en copos vegetal con espirulina para peces herbívoros como siluros (por ejemplo Plecostomus), carpas dentadas vivíparas, cíclidos de los lagos Malawi y Tanganika (por ejemplo Tropheus) y lochas.Estas especies deberían recibir SERA flora y SERA Spirulina Tabs como alimento principal.La alimentación adecuada a la especie refuerza las defensas naturales de los peces.
 
SERA GVG-mix
Alimento en copos rico en yodo, con golosinas. SERA GVG-mix se compone en un 80 % de copos especiales, que se producen de algas marinas, krill molido y plancton. Un 20 % consiste en larvas de mosquitos, dafnias y artemias liofilizadas (GVG, FD). Este alimento rico en yodo previenelas enfermedades de la glándula tiroides y por este motivo se debería administrar por lo menos una vez a la semana.
 
SERA GVG-mix marin
Alimento en copos rico en yodo con golosinas para todos los peces marinos. Estos peces necesitan mucho más yodo y otros minerales que los peces de agua dulce.SERA GVG-mix marin se compone en un 80 % de copos especiales con algas marinas, krill molido y plancton. Un 20 % consiste en larvas de mosquito, dafnias y artemias liofilizadas. SERA GVG-mix marin es perfecto para administrar yodo y otros minerales esenciales a los peces marinos y prevenir las enfermedades de la glándula tiroides.
 
Sera VIPAGRAN
La Textura ideal para peces de aguas medias, lento hundimiento para ser mordisqueado continuamente por todos los peces.
Mejor aprovechamiento de la proteína.
Potencia la alimentación natural de los pequeños Carácidos
 
     
 
< 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 >        NOVEDADES < 1 - 2 - 3 >
Visita la web oficial de Sera

C/ Téllez, 15.         28.007 Madrid         Tel. 91 552 27 25
e-mail: pezycia@pezycia.com

Pez & Cía es una marca registrada propiedad de Acuario Pez Guerrero, S.L;
Sociedad inscrita en registro Mercantil de Madrid, Tomo 10.863 Libro 0 Folio:148
Sección:8 Hoja.M171523 Inscripción 1 CIF: B 81407686

Aviso Legal

Volver a la Home