EDICIÓN AGOSTO 2008
TROPICA

En su continua línea de crecimiento hacia la profesionalización el Equipo Comercial de Pez & Cía  ha decidido incluír en su Hoja de Ruta  la localidad  danesa de Egaa, donde se encuentran las instalaciones de TROPICA DINAMARCA, en definitiva el origen de las Plantas que Pez & Cía ofrece cada día en su establecimiento de Madrid.

 

 

 

AGOSTO 2008.   Guillermo Fuentes, Responsable de Diseño  de Pez & Cía, como único representante del Comercio español de Acuariofília ha disfrutado de un Master de Profesionalización impartido por el Equipo Directivo de Tropica Dinamarca. Varias jornadas de Cultivo, Plantación, manejo y presentación ante el cliente final de las mejores Plantas de Acuario del mundo.

 

 

 

Los clientes habituales de Pez & Cía ya conocen desde hace años la calidad de estas plantas y a partir de ahora tendrán la posibilidad de tenerlas con un asesoramiento más profesionalizado y la garantía de adquirirlas en un Establecimiento oficial autorizado por Tropica Dinamarca.


El contacto directo y el trabajo durante unos días junto a los especialistas de Tropica  han enriquecido a los profesionales de Pez & Cía, algo que a su vez enriquecerá el trato personalizado que ofrecen desde hace más de una década en su establecimiento de la Calle Téllez en Madrid.


Uno de los momentos más interesantes de estas jornadas ha sido sin duda la visita al centro de I+D (Investigación y desarrollo), a los laboratorios de Tropica, donde se inicia todo el proceso de producción de las plantas.

 

 

La constatación de estar ante una empresa de vanguardia, Tecnológicamente avanzada y  en constante desarrollo ha demostrado, una vez más a los profesionales de Pez & Cía, que están consiguiendo ofrecer a los aficionados españoles los mejores productos.

La culminación de este paso por Dinamarca suponía la superación de las pruebas teórico-prácticas donde el Staff de Pez & cía ha podido demostrar sus conocimientos y preparación para ser Certificado oficialmente como Centro de Manejo y distribución de Productos Tropica.

Varias horas de trabajo ante el resto de representantes europeos, permitieron al Equipo de Pez & Cía demostrar que se encuentran al mejor nivel de trabajo y conocimientos. Guillermo Fuentes, responsable de Diseño de Pez & Cía   consiguió la mayor calificación en la prueba de Montaje y paisajismo realizada entre los asistentes.

Texto: Alberto Guerrero
Fotos: Guillermo Fuentes

 
Otras ediciones nº 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 - 11 - 12 - 13 - 14 - 15 - 16 - 17 - 18 - 19 - 20 - 21 - 22 - 23 - 24 - 25
 

C/ Téllez, 15.         28.007 Madrid         Tel. 91 552 27 25
e-mail: pezycia@pezycia.com

Pez & Cía es una marca registrada propiedad de Acuario Pez Guerrero, S.L;
Sociedad inscrita en registro Mercantil de Madrid, Tomo 10.863 Libro 0 Folio:148
Sección:8 Hoja.M171523 Inscripción 1 CIF: B 81407686

Aviso Legal

Volver a la Home Volver a la Home