EDICIÓN JUNIO 2008
INTERZOO´08 NUREMBERG (ALEMANIA)

Los profesionales de Pez & Cía estuvieron invitados por las firmas Eheim-Mp y Sera GMBH, en Interzoo´08, celebrada en Nuremberg ( Alemania) el pasado mes de Mayo.

La presentación de novedades y el contacto directo con los grandes nombres de la Acuariofília Mundial han aportado al Equipo Comercial de Pez & Cía ideas y tendencias que lógicamente trasladan día a día a todos aquellos que les visitan en su sede de la calle Téllez en Madrid.

La tendencia , ya apuntada en el Iberzoo´07 ( Zaragoza-España) hacia la sencillez y la comodidad en la instalación de pequeños biotopos, tanto marinos como de agua dulce, quedó confirmada en Nuremberg con la presentación de los Acuarios Completos de Sera . Y las nuevas líneas de productos  específicos para facilitar su mantenimiento.

 

 

 

Biotopos completos y compactos para instalar pequeños arrecifes en casa sin grandes complicaciones, y equipos también dispuestos hasta el último detalle para los ” GRANDES PROTAGONISTAS”  de esta Feria : LAS CARIDINAS y los pequeños invertebrados.

 

 

 

Líder en el mercado de la Acuariofilía , Eheim Mp, preparó un recibimiento de excepción a Pez & Cía. 

Además de conocer de primera mano  las novedades de su firma en su espectacular STAND...

...los profesionales de Pez & cía, disfrutaron de un Tour de dos días, invitados por los responsables de Eheim-Mp, por las localidades de Rockenhausen y Stutgart, para visitar las Fábricas de Acuarios ( Mp ) y de Filtros Eheim.  De este modo pudieron comprobar en directo  los rigurosos controles de calidad por los que pasan los productos que se ponen a la venta en Pez & Cía ( Madrid).

 

Las grandes leyendas vivas  de la Acuariofília Mundial no faltaron a su cita bianual con Nuremberg, y en esta ocasión  los responsables de Pez & Cía,  de la mano de su anfitrión en Alemania, Karl Lindner  (Exotiquarium – Madrid), pudieron intercambiar con ellos conocimientos y opiniones sobre el futuro del sector.

Especial mención merecen los encuentros con Jorg Stendker, prestigioso criador de peces Disco, quien compartió sus métodos de cría y sus consejos de mantenimiento  con Pez & Cía.

Holger Windelow (Tropica), Dieter Untergasser (Sera) , o el legendario Heiko Bleher fueron para Pez & Cía compañeros de excepción durante algunos días en Alemania.

 

De Nuremberg , el Equipo Comercial de Pez & Cía se ha traído , además de un “equipaje” repleto de contactos y experiencias profesionales inigualables , una nueva línea de mobiliario que a partir del próximo verano sus clientes podrán disfrutar  en sus instalaciones de la calle Téllez de Madrid, en lo que será un nuevo concepto de Comercio Minorista de Acuariofília en nuestra ciudad, funcionalidad y diseño, características propias de los mejores comercios europeos.

 

... Y en dos años, en 2010, volveremos a buscar nuevas ideas, nuevas experiencias...

 

Fotos: Ezequiel P.Salguero
Texto: Alberto Guerrero

ACCESO A GALERIA DE IMAGENES DE INTERZOO 2008

 
Otras ediciones nº 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 - 11 - 12 - 13 - 14 - 15 - 16 - 17 - 18 - 19 - 20 - 21 - 22 - 23 - 24 - 25
 

C/ Téllez, 15.         28.007 Madrid         Tel. 91 552 27 25
e-mail: pezycia@pezycia.com

Pez & Cía es una marca registrada propiedad de Acuario Pez Guerrero, S.L;
Sociedad inscrita en registro Mercantil de Madrid, Tomo 10.863 Libro 0 Folio:148
Sección:8 Hoja.M171523 Inscripción 1 CIF: B 81407686

Aviso Legal

Volver a la Home Volver a la Home