3ª EDICIÓN FEBRERO 2007

Efectividad y comodidad

SERA toxivec con la fórmula innovadora QuickClean elimina inmediatamente del agua de acuario las sustancias nocivas peligrosas que son una amenaza para los peces y las bacterias filtrantes.El efecto rápido de SERA toxivec elimina el amonio y el nitrito en el plazo más breve. Así evita la transformación de éstos en nitrato, previniendo de inmediato el crecimiento de algas.
Asimismo elimina el cloro agresivo del agua del grifo. Además es eficaz contra los residuos de desinfectantes o medicamentos utilizados.
Sin embargo, SERA toxivec puede lograr aún más: igualmente aglutina de modo eficaz los metales pesados tóxicos, como el cobre, el zinc, el plomo o incluso el mercurio. Así estas sustancias nocivas ya no pueden resultar peligrosas ni para los peces ni para las bacterias útiles en el biofiltro. De esta forma se reduce el número de los cambios de agua.

En Pez & Cía encontrarás SERA TOXIVEC  en tres presentaciones : 100ml, 250 ml y 500 ml.

En cualquier rincón..

No hace falta un gran espacio para reproducir en Casa o en el trabajo un “Rincón de Naturaleza”.
En Pez & Cía  hemos encontrado una línea de Acuarios ideal para colocar en cualquier rincón de casa.
Acuarios pequeños y compactos , de forma Hexagonal, en tres tamaños: Hexa 15, Hexa 20 y Hexa 60, desde tan sólo 55 €.
Incluyen iluminación de tubo PL, Filtro de teja y termocalentador.

¡GAMBAS, GAMBAS...!

Seguimos marcando tendencia. Abrimos mercado en el mundo de los Bettas, y ahora en Pez & Cía  nos hemos propuesto ofrecer la mejor variedad en invertebrados de agua dulce.  Esas pequeñas “GAMBITAS”, que tanto nos ayudan con las algas en el acuario, y que ahora se empiezan a ver como algo más.
Pequeños habitantes del acuario que merecen “atención personalizada”, pues constituyen en sí mismas un  capítulo aparte en la acuariofília.
Desde primeros de año, hemos conseguido poner en el circuito comercial, distintas variedades de Caridina y Neocaridina.
Las más conocidas Caridina Japónica y Neocaridina Cherry son ya habituales de nuestro stock, mientras que van incorporándose  las “gamba Pinocho”, “La Caridina Azul”. “la Caridina Verde” o “el Camarón Nariz de Trompeta".
(Fotos Atlas Dr.Pez)
http://atlas.drpez.org/crustaceos

Una buena alternativa

A veces el  actual ritmo de vida nos impide dedicar todo el tiempo que quisiéramos a la alimentación de nuestros peces.  Por eso el aporte de Alimentos Congelados o Vivos se convierte en algo difícil de realizar a diario. Te proponemos UNA BUENA ALTERNATIVA: LOS LIOFILIZADOS.
En Pez & Cía, encontrarás una amplia gama de este tipo de Alimentos que gracias a los procesos de envasado sujetos a los más estrictos controles hacen que llegen a nuestros peces con las mismas propiedades que los alimentos vivos o Congelados. Y con el valor añadido de la Esterilización.
Artemia, Larva de Mosquito, Tubifex , Krill, Daphnia,... todos disponibles en cómodos envases, para ofrecerles a nuestros peces el mejor Menú,

¿Te gusta?


Lo tenemos en Pez & Cía.  Este y otros de los modelos más vanguardistas de la acuariofília actual están disponibles en nuestro stock.
De las mejores marcas y los modelos  más innovadores seguimos trabajando por estar a la cabeza del comercio minorista en la introducción de novedades en el mercado.

Difíciles de encontrar


Juego de probetas para analizar el agua.  No es raro que “esa probeta “ que utilizamos todas las semanas para controlar la calidad del agua de nuestro acuario, acabe perdiéndose o rompiéndose.
Pues bien conseguir repuesto ya no nos obliga a comprar otro test.  Hemos traído de Alemania este sencillo juego de 3 probetas que nos ofrece Sera. Probetas  de medición en cristal y  con tapón plástico.

Distintos alimentos a distintas horas

¡Se acabaron los problemas de alimentación  en el acuario! Cada uno a su hora y con su alimento.
Doble Cámara y con programación independiente. En cada depósito un tipo de comida y a una hora diferente.  Alimenta a tus siluros con sus tabletas preferidas sin que les molesten los inquietos Vivíparos.

Programa una de las Cámaras para que se active de madrugada mientras los peces diurnos duermen y los siluros están en plena actividad.
De esta forma no ensuciamos el acuario y reproducimos fielmente la forma natural de alimentación de nuestros peces.
Ven a conocer el Nuevo Alimentador Twin de Eheim , a Pez & Cía,  y si te convence llévatelo con un importante descuento de lanzamiento.

 
Otras ediciones nº 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 - 11 - 12 - 13 - 14 - 15 - 16 - 17 - 18 - 19 - 20 - 21 - 22 - 23 - 24 - 25
 

C/ Téllez, 15.         28.007 Madrid         Tel. 91 552 27 25
e-mail: pezycia@pezycia.com

Pez & Cía es una marca registrada propiedad de Acuario Pez Guerrero, S.L;
Sociedad inscrita en registro Mercantil de Madrid, Tomo 10.863 Libro 0 Folio:148
Sección:8 Hoja.M171523 Inscripción 1 CIF: B 81407686

Aviso Legal

Volver a la Home Volver a la Home