Volver a la Home Volver a la Home
EDICIÓN OCTUBRE 2010

HISTORIA VIVA DE LA ACUARIOFÍLIA ( I)

 

40 años Los 15 últimos junto a Pez & Cía. La multinacional Sera Gmbh acaba de celebrar su 40 aniversario y P & C ha compartido fiesta, formación y conocimientos.

El Equipo de profesionales de Pez & Cía ha sido recibido en Heinsberg (Alemania) sede central de Sera, donde en sus 16.000 metros cuadrados de factoria se crean sus conocidas líneas de productos. 

Pez & Cía ha podido comprobar de forma directa el esmerado proceso de investigación y producción que hay detrás de cada porción de comida o de cada mililitro de acondicionador. 

Su famoso Sera Aquatan o la familia de alimentos Vipan se producen allí y se envían a más de 80 países que conocen y disfrutan de la calidad de estos productos. La mejor forma de comprobarlo (VER VIDEO) es  asistir paso a paso a su producción y envasado, procesos que los responsables de Sera  enseñaron con orgullo a los profesionales de Pez & Cía. Con la satisfacción de ser pionera en la liofilización de los alimentos para peces y reptiles y la única empresa  con capacidad legal y productiva plena para la producción de alimentos de alta gama para el hobby de la Acuariofília y Terrarofília.

Cada vez que los profesionales de Pez & Cía ofrecen una solución, un producto Sera que cubra las necesidades expuestas por sus clientes, lo hacen con la convicción de tener entre sus manos un instrumento de máxima calidad realizado por quienes también, y después de 40 años de producción, siguen siendo apasionados de los acuarios.

Una pasión que nada más entrar por las puertas de la Factoria de Heinsberg se puede apreciar, al ver el fabuloso estanque que preside la entrada a la planta de producción. Un sistema de filtrado exterior organizado por fases de decantación, un gran filtro de plantas y una zona de reproducción: Exhibiendo allí unos espectaculares ejemplares de Koi, cuyo aspecto dice mucho de la calidad de los productos con los que son mantenidos y alimentados.

La recientemente inaugurada zona de oficinas y de aulas de formación, un edificio en forma de pez,  recibió  a los profesionales de Pez & Cía para asistir a una jornada completa de formación sobre patologías y mantenimiento de peces y reptiles.

Es un orgullo, sin duda, para Pez & Cía, después de 15 años trabajando mano a mano con Sera Alemania, ser recibidos por Joseph y Anny Ravnak, y por su Equipo Responsable para España, encabezado por José Cayado, que  expresaron su reconocimiento por el trabajo de fidelización y desarrollo que los profesionales de este  comercio madrileño realizan en nuestro país.

Conocimientos  y experiencia que trasladan a sus clientes finales, y que aportan en la labor de asesoramiento que realizan día a día, en sus instalaciones de la calle Téllez de Madrid.

Jornadas de Aniversario que culminaron con una velada con música en directo, excelentes vinos y una cuidada selección de platos que pusieron el broche final a una celebración de la que en Pez & Cía se sienten orgullosos  y que hace que su  unión a la firma alemana Sera Gmbh sea aún más sólida.

Texto: Alberto Guerrero


 
Otras ediciones nº 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 - 11 - 12 - 13 - 14 - 15 - 16 - 17 - 18 - 19 - 20 - 21 - 22 - 23 - 24 - 25
 

C/ Téllez, 15.         28.007 Madrid         Tel. 91 552 27 25
e-mail: pezycia@pezycia.com

Pez & Cía es una marca registrada propiedad de Acuario Pez Guerrero, S.L;
Sociedad inscrita en registro Mercantil de Madrid, Tomo 10.863 Libro 0 Folio:148
Sección:8 Hoja.M171523 Inscripción 1 CIF: B 81407686

Aviso Legal