2ª EDICIÓN DICIEMBRE 2006

Plan Renove

Hasta fin de año Pez & cía lleva a cabo su ya conocido PLAN RENOVE de filtros.  La mejor forma de renovar tus viejos sistemas de filtración.

Con la entrega de un filtro usado, de cualquier marca y modelo, consigues un descuento directo del 25% en cualquier modelo de la gama EHEIM.

Últimas novedades EHEIM

Ya están en Pez & Cía las últimas innovaciones de EHEIM.  Puedes visitarnos y ver y tocar los nuevos Filtros Electrónicos Professional 3. 
Comprobar la eficacia de los Alimentadores TWIN.

Asómbrate con la majestuosa presencia del Termofiltro Professional 3, para acuarios de hasta 1200 litros.
Disponemos también de la ampliación de la Gama Compact de bombas, adecuadas para agua salada, con caudales de 2000, 3000 y 5000 l/h.
Novedades que encontrarás en Téllez, 15 , en Madrid, en Pez & Cía.

SERA flore daydrops

La base para un verde intenso en el acuario es el suministro equilibrado de macronutrientes y oligoelementos. A causa de los efectos del oxígeno, la luz o procesos de filtrado, al cabo de muy poco tiempo muchos de estos sensibles nutrientes ya no pueden ser aprovechados totalmente por las plantas. SERA flore daydrops resuelve este problema de la manera más sencilla y, aplicado a diario, suministra a las plantas 16 nutrientes importantes de forma equilibrada y específica

Plakat, por fín

Otro paso más del Equipo Comercial de Pez & Cía ha conseguido traer a Madrid, los primeros ejemplares de Betta Splendens Shorttail, más conocidos como PLAKAT. Dicen de ellos, que son los Bettas más beligerantes, su falta de grandes velos, como los de sus parientes más conocidos se compensa con su corpulencia y fuerte "personalidad" ante cualquier ejemplar que se le acerque.

Con esta variedad de Bettas, Pez & Cía vuelve a colocarse a la cabeza del mercado minorista en cuanto a la introducción de un mayor número de especies poco habituales en el circuito comercial que hasta ahora estaban vetados para la mayor parte de los aficionados.

SERA med Professional Tremazol
SERA med Professional Tremazol contiene prazicuantel, altamente eficaz y que también se utiliza con éxito para combatir los gusanos en la medicina humana y veterinaria. El complejo de principios activos patentado y de alta eficacia hace posible que el prazicuantel, poco hidrosoluble, se reparta eficazmente en el agua y llegue así rápidamente al patógeno.
El espectro de acción de SERA med Profesional Tremazol abarca no sólo los gusanos de las branquias (Dactylogyrus sp.) y de la piel (Gyrodactylus sp.) ya mencionados, sino también las tenias (p. ej. Bothriocephalus sp.). Aparte de por su eficacia, este preparado destaca sobre todo por lo bien que lo toleran los peces.

THEILING  Desingmöbel


Ya los tenemos en nuestras instalaciones. Ven a tocarlos, a verlos o a comprarlos.  El Equipo comercial de Pez & Cía los ha conseguido traer por primera vez a España, en exclusiva.

Acuarios de diseños avanzados, con multitud de detalles  para facilitar su mantenimientos.  Con acabados en madera , acero inoxidable y cristal suponen una auténtica innovación en acuarios de Gama Premium.
Una amplia oferta de colores, combinaciones y detalles que harán que a partir de ahora un acuario se convierta en una punto de referencia estético dentro de los hogares españoles.

Bettas Splendens de Aletas cortas

Tras el éxito logrado con la introducción , hace un año, del Betta Halfmoon en el circuito comercial, facilitando así a muchos aficionados  la adquisición de estos bellos ejemplares, Pez & Cía  cumple ahora con otro reto pendiente .
La llegada a Madrid de Bettas Splendens de aletas cortas, muy buscados por los apasionados de estos anabántidos.

Ejemplares como los de estas fotos que aparecen el Atlas del Dr.Pez, se pueden disfrutar desde ya en las instalaciones de Pez & Cía.

Pangasius de 5 años

Nuestros tres ejemplares de Pangasius Hi-Fin han cumplido 5 años en nuestras instalaciones . Un macho y dos hembras que disfrutan de un tanque de 2000 litros de agua   casi tres metros y medio de longitud, en el que se pueden observar en todo su esplendor.
Con una alimentación medida y equilibrada , el equipo de mantenimiento de Pez & Cía ha conseguido controlar su crecimiento sin convertirlos en ejemplares demasiado pesados y grandes para su vida en cautividad.
Llegaron a la calle Téllez con apenas 25 cm y el  macho adulto sobrepasa ya los 75cm.
Originario de Vietnam, lugar donde recibe el nombre de "Trey Po Pruy",  se le conoce vulgarmente como "Tiburón Tailandés" y "Pangasius Gigante" en el mundo latino (aunque nunca debe confundirse con su hermano mayor, el "Pangasionodon Gigas", también llamado "Pangasius Gigante") y "Paroon Shark" o "Chao Phraya Giant Catfish" en el anglosajón.
Ejemplares adultos de estos  fascinantes animales se comercializan en pocas tiendas y en muy contadas ocasiones (a veces sólo por encargo) pero a unos precios desorbitantes

SERA med Professional Protazol
Los patógenos unicelulares son los causantes de muchas enfermedades de los peces. Entre ellos, el más importante es sin duda el responsable de la enfermedad del punto blanco, el Ichthyophthirius multifiliis. En algún momento de su trayectoria, prácticamente todos los acuariófilos han tenido la desagradable ocasión de cruzarse con este peligroso patógeno de la clase de los ciliados. En muy poco tiempo, estos parásitos atacan a toda la población de peces del acuario.
Puesto que estos organismos unicelulares se instalan parasitariamente sobre todo en la piel, los peces que más peligro corren son los alevines y los que no tienen escamas o que sólo tienen escamas muy pequeñas.
El principio activo de SERA med Professional Protazol, Bis(4-dimethylaminophenyl) phenylmethyliumhydroxid (base de verde de malaquita), es altamente eficaz contra las formas libres del parásito, y los peces lo toleran muy bien. Aparte de contra Ichthyophthirius m., SERA med Professional Protazol también es eficaz contra otros ciliados que afectan a los peces, como Trichodina sp. y Chilodonella sp

 
Otras ediciones nº 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 - 11 - 12 - 13 - 14 - 15 - 16 - 17 - 18 - 19 - 20 - 21 - 22 - 23 - 24 - 25
 

C/ Téllez, 15.         28.007 Madrid         Tel. 91 552 27 25
e-mail: pezycia@pezycia.com

Pez & Cía es una marca registrada propiedad de Acuario Pez Guerrero, S.L;
Sociedad inscrita en registro Mercantil de Madrid, Tomo 10.863 Libro 0 Folio:148
Sección:8 Hoja.M171523 Inscripción 1 CIF: B 81407686

Aviso Legal

Volver a la Home Volver a la Home