Volver a la Home Volver a la Home
EDICIÓN AGOSTO 2010
POSTAL DE VERANO DE UN ACUARIÓFILO

 

En la Costa, Agosto de 2010 “Sobre este papel con membrete de un hotel de Capital de provincia, en un lugar cualquiera de la Costa, os escribo estas letras para haceros llegar mis abrazos y mis sensaciones, las de un acuariófilo de vacaciones. 


Sentado como estoy en una silla plegable, de rayas azules y blancas, al borde del mar y con los pies metidos, literalmente, en el agua , reflexiono sobre la deformación profesional que sufro.

Podría decir que  he “bailado”, en estos días de descanso, entre el mar y la montaña, pero ¡no!, si alguien me pregunta, le digo que he nadado en agua dulce y salada. Lógico y habitual sería que dijese que en la montaña he disfrutado  del olor a tomillo y romero y de largas caminatas al atardecer, pero ¡no! Lo mío ha sido sentarme a ver como las truchas y los piscardos buscaban el sol de media tarde entrando en brillantes remansos del río.

Cualquier verano playero va acompañado de sardinitas asadas y besuguitos al horno, pero el mío  lo dedico a dar de comer a las sardinas y a hacerme amigo de algún besugo. En fin, que cada uno tiene lo que tiene y esto de ser Mascoter@ Acuático lleva estas penitencias, las que os cuento.

 

Volveré de estos días con fuerzas renovadas a seguir divulgando esta pasión por los peces, por los acuarios, por las mascotas. Entretanto seguiré disfrutando aún de estos  días de estío como “Fishman en el agua”.

Cuidaos mucho Mascoter@s y cuidad de vuestros acuarios, vigilad las temperaturas y afinar con las limpiezas.  Para quienes os vais  ahora: alimentador automático y programador de luz. Para quienes volvéis paciencia y a limpiar: un buen sifonado de fondo, una visita por www.pezycia.com y vuelta a normalidad.”

Os quiere, uno que lo es                                                                                                                                     

Fishman

 

PD: Os adjunto foto con un “hermoso” perro mestizo.


 
Otras ediciones nº 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 - 11 - 12 - 13 - 14 - 15 - 16 - 17 - 18 - 19 - 20 - 21 - 22 - 23 - 24 - 25
 

C/ Téllez, 15.         28.007 Madrid         Tel. 91 552 27 25
e-mail: pezycia@pezycia.com

Pez & Cía es una marca registrada propiedad de Acuario Pez Guerrero, S.L;
Sociedad inscrita en registro Mercantil de Madrid, Tomo 10.863 Libro 0 Folio:148
Sección:8 Hoja.M171523 Inscripción 1 CIF: B 81407686

Aviso Legal