Volver a la Home Volver a la Home
EDICIÓN MAYO 2010

REGALANDO NATURALEZA

 

Cuando se trata de animales quien regala, le vamos a llamar EL REGALADOR, no debería de equivocarse.

Es muy común y habitual decidir regalar peces a alguien que tenga acuario o incluso regalar un acuario para que quien recibe el regalo, o sea el REGALADO,  se inicie en la afición, Y ESTO ESTA MUY BIEN Y ES MUY RECOMENDABLE, por la parte que me toca.

Ahora bien, si estamos en uno de estos dos papeles, el REGALADOR O EL REGALADO DE ACUARIO O PECES, deberíamos tener en cuenta algunas cosas previas:

  1. Antes de regalar a alguien peces, enteraré del tamaño de su... acuario, y a ser posibles del nombre de  al menos 2 de los peces que ya tiene.  De esta manera si acudes a una tienda especializada, y das con el vendedor profesional y adecuado, que los hay, lo garantizo, sabrá que peces darte para que triunfes con el regalo.  ESTE SERÍA EL MOMENTO IDEAL DE HACER PUBLICIDAD, PERO NO VOY A ABUSAR.

Si no lo haces así, más que un regalo le ofrecerás al REGALADO; un serio problema. Pues hay muchos peces incompatibles.

  1. Segunda  cuestión.  Si has decidido regalar un acuario para que el REGALADO se inicie en esta afición. Debes saber que no se puede regalar de golpe el acuario lleno de agua con los peces y las plantas dentro. Siempre se  deben respetar unas normas mínimas para el montaje de un acuario.  Por tanto, regalaremos  el acuario y lo necesario para el montaje, pero será quien reciba el regalo quien lo montará unos días después      con el asesoramiento adecuado en su tienda especializada. O escribiéndonos aquí a  www.mascoteros.es que para eso estamos y donde yo amablemente os guiaré “por el buen camino”.

 

EN CONCLUSIÓN, QUE REGALAR  PECES O UN ACUARIO ES MÁS QUE RECOMENDABLE.

EN EL CASO DE LOS ACUARIOS, LO QUE REGALAMOS ES LA POSIBILIDAD DE DISFRUTAR DE UN PEDACITO DE NATURALEZA Y DE EDUCAR Y CONCIENCIAR EN EL CONOCIMIENTO Y RESPETO DEL MEDIOAMBIENTE A QUIEN SE LO REGALAMOS, A QUIEN ANTES HEMOS LLAMADO EL REGALADO.


Texto: Alberto Guerrero

 

Ahora puedes ver este artículo en http://acuarios.mascoteros.com/


Otras ediciones nº 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 - 11 - 12 - 13 - 14 - 15 - 16 - 17 - 18 - 19 - 20 - 21 - 22 - 23 - 24 - 25
 

C/ Téllez, 15.         28.007 Madrid         Tel. 91 552 27 25
e-mail: pezycia@pezycia.com

Pez & Cía es una marca registrada propiedad de Acuario Pez Guerrero, S.L;
Sociedad inscrita en registro Mercantil de Madrid, Tomo 10.863 Libro 0 Folio:148
Sección:8 Hoja.M171523 Inscripción 1 CIF: B 81407686

Aviso Legal